¡Refréscate con STASH!
Lo crea o no, el té helado constituye alrededor del 85% del té que se consume en varias ciudades. Si bien el encanto de una taza humeante de Earl Grey, no se puede negar que el té helado ha impregnado el mercado de bebidas de verano. Esta bebida no es solo la manera perfecta de saciar la sed, también tiene una sorprendente cantidad de beneficios y usos. Ya sea que desee simplemente mantenerse hidratado o obtener valiosas vitaminas y minerales, parece que el té helado tiene algo para todos. Cuando se consume sin azúcar, aquí hay algunas cosas para las que es bueno el té helado.
l TE PUEDE INTERESAR: SI TOMAS TÉ VERDE TENDRÁS MEJOR MEMORIA l

Ayuda a bloquear de rayos ultravioleta en nuestra piel:
Beber té verde puede ayudar a su piel a bloquear la luz solar ultravioleta, ¡en serio! Los estudios han demostrado que los flavonoides dietéticos que se encuentran específicamente en el té verde no solo pueden reducir los signos del envejecimiento en la piel, sino que también agregan una capa de protección contra los efectos dañinos del sol. El extracto de té verde se puede aplicar tópicamente para obtener los mismos beneficios, pero ¿por qué haría eso cuando en su lugar podría beber un delicioso té verde helado?
Impulsa nuestros antioxidantes:
Con 8-10 veces la cantidad de polifenoles en el té negro que en las frutas y verduras, beber té helado es una excelente manera de aumentar los antioxidantes. Estos micronutrientes son excelentes para todo, desde tratar problemas de digestión hasta retrasar la enfermedad de Parkinson y otras afecciones neurodegenerativas. ¡Qué gran razón para beber!

Fomenta la pérdida de peso:
Uno de los mayores catalizadores de la pérdida de peso es cambiar las bebidas azucaradas por otras naturalmente libres de calorías. ¿Qué mejor manera de disfrutar de sabores complejos y beneficios para la salud que tomando un té helado sin azúcar en lugar de una coca cola? Una ventaja adicional: el té verde es un supresor del apetito. Habla de un doble golpe de pérdida de peso.
Mejora la memoria:
Debido a los efectos de los polifenoles en el cerebro, como se muestra arriba, beber té también es una forma maravillosa de mejorar la memoria. Los tés verde y negro, específicamente, inhiben ciertas enzimas que descomponen los mensajeros químicos en su mente; esto puede conducir a una mejor recuperación.
l TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ OCURRES CUANDO BEBES AGUA EN AYUNAS? l

Aumenta la densidad ósea:
Si bien las bebidas como el café y los refrescos con cafeína pueden afectar negativamente la densidad ósea, ¡los bebedores de té se regocijan! Los estudios científicos han demostrado que beber té, especialmente té verde, puede aumentar la densidad ósea, lo que lo convierte en una excelente manera de prevenir la osteoporosis. El té verde helado es una opción fresca y sin calorías para el verano. También tiene muchos beneficios adicionales en comparación con el té negro helado.
Reduce el azúcar en sangre:
Beber té negro como el que se usa en la mayoría de los tés helados sin azúcar en el mercado puede ayudar a regular el azúcar en la sangre. Particularmente importante para las personas con diabetes tipo 2, el té negro imita los medicamentos comunes para la diabetes al inhibir una enzima que convierte el almidón en glucosa. Limítese al té negro aquí, ya que los beneficios del azúcar en sangre son mucho más altos que en los tés verdes u oolong.

¡Advertencias!
Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.
Si tienes una condición de salud o estas en embarazo, consulta a tu médico antes de consumir Vitaminas o Suplementos.
Hoy en día podemos encontrar distintos productos en nuestra categoría de Té e Infusiones tanto como una gran variedad de marcas como: STASH, Bigelow, Organic India, Royal King y muchos más.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.